jueves, noviembre 16, 2006

SWMiniatures. Expansión Bounty Hunter

¡¡¡Pues ya tenemos aquí la nueva expansión del Juego de Miniaturasde Star Wars, Bounty Hunter!!! Para los que ya nos hemos acostumbrados a jugar al rol con estas socorridas figuritas, y a los que aun no hayan dado el paso se lo recomiendo, ahora disponemos de nuevas figuritas para utilizar. Muy esperada por mi, ha sido la de Bib Fortuna, un personaje singular que siempre me ha gustado, y que habitualmente utilizo en mis partidas para que mis jugadores traten con la organización del crimen en Tatooine (porque como traten directamente con Jabba the Hutt, la lian).

Como todos sabéis (y el que no lo sepa, se lo imaginará), también es posible, y muy recomendable, jugar pequeñas escaramuzas con estas figuras. El que quiera jugar, o simplemente conocer a gente con la que jugar, este es el mayor foro de Star Wars Miniatures en España. Yo mismo juego en Sevilla, y aquí hemos organizados varios torneos. Como siempre, os animo a que os animéis, que nunca es tarde para frikear de vez en cuando.
Bib Fortuna

No hay comentarios:

Entradas populares