domingo, marzo 25, 2007

4ª Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

20 al 22 de Abril de 2007
Otro año más, los frikis de Sevilla (y me estoy refieriendo a ellos con cariño, pues son frikis al igual que yo mismo), han organizado una actividad para todos los buenos aficionados a este mundillo del Rol y la fantasia. Antes de nada, agradecer y darle la enhorabuena a los organizadores, que se lo curran, y que no son otros, sino los miembros de la Asociación El Dirigible, gracias desde aquí chicos. Y aunque este año no voy a poder asistir, dado que este año estoy viviendo en Escocia y me pilla un poco mal, fui al del año pasado (asi como fui al Salón del Comic de Sevilla, o más recientemente a la 2ª Jornada de Estrategia y simulacion de Sevilla), y solo puedo decir, que siempre me he divertido mucho. Así, con mi humilde contribución (que es una mierda porque este blog no lo lee ni dios), quiero contribuir a publicitar tan escitante jornada. Un saludo, y si os acercais, divertios por mi cabrones...

No hay comentarios:

Entradas populares