miércoles, abril 25, 2007

HEROES 1x19 .07%

Por fin ha vuelto esta magnifica serie, heredera del éxito de Lost (o Perdidos), y basado en un comic genial de Will Pfeifer, podemos seguir la vida de personas que descubren que son diferentes, que poseen poderes extraordinarios, y que sus destinos son... salvar al mundo.
Quizás lo que más me gusta de esta serie es la unión de dos mundos, las series televisivas de suspense y el mundo de los comic. Es decir, sin duda alguna, gran parte del éxito de algunos proyectos como Lost o Piratas del Caribe (solo la primera película), reside en presentar una historia real, como sufrir un accidente o la historia de un pirata, y en la que en un momento dado ocurre algo sobrenatural que es fantástico. Como digo, esta formula unida a la magia e iconografía de los comic, como el descubrimiento de poderes sobrenaturales y el que hacer con ellos ("un gran poder exige una gran responsabilidad"), o el enfrentamiento entre en el bien y el mal (con sus buenos villanos y todo), pero todo ello sin perder el toque real, nadie lleva disfraces y casi nadie es absolutamente bueno o malo, nos da como resultado una serie muy digna de ver. Solo una critica, no convence nada eso de que sean un paso superior en la evolución del hombre, por mucha genética que pongan, ninguna encima puede hacer que la materia desafíe la gravedad o haga invisible la ropa, por poner algunos ejemplos... y aunque se supone que lo que mejora es el cerebro, la verdad es que esta cogido muy por los pelos, no se.
El caso, es que algo que me llamo mucho la atención hace poco, leí hace poco en cinemanía (que no publica cualquier cosa), que los guionistas de Lost y Heroes son coleguitas, y que pudiera ser que ambas series se cruzaran en algún momento dado... acojona verdad.
Venga, disfrutad de la serie...

No hay comentarios:

Entradas populares