jueves, abril 19, 2007

La Mazmorra "Monstruos": Las Profundidades

Este es el último comic que ha entrado en mi colección, una colección de la que me siento orgulloso por cierto. Esta colección, La Mazmorra, es quizas, en mi opinión, una de las mejores colecciones de comic que podemos encontrar hoy en día en nuestras tiendas de comics. No solo por sus guiones, que son de escandalo, sino por sus dibujos y por su riqueza en cuanto a imaginaión y originalidad. Realmente os la recomiendo, aunque os advierto que lo mejor es que compreis los números en orden de aparición, ya que estos van dando saltos temporales importantes que hacen la trama mucho más rica. Lo digo porque a primera vista parecen colecciones separadas, por ejemplo, Amanecer, Preludio, Monstruos, etc.
Quisiera también contar, que esta colección me ayudo mucho en mi vida personal. Como todos los aficionados a los comics, yo también he sufrido la crisis generacional, es decir, las colecciones que yo empece de joven, las que me engancharon a este mundillo, se fueron acabando, y las nuevas me parecian una mierda (con perdón). Supongo que pensaba que todo lo bueno se había acabado, y que el mundo de los comics ya no era lo que era antes. En fin, que deje que comprar comics por una larga temporada (bueno, alguno ocasionalmente de Star Wars, pero nada más). Eso fue hasta que mi buena amiga Ana Blanco puso esta colección en mis manos. Esta colección me abrio los ojos, ahora ya se que hay cientos de comics magnificos por leer, solo hay que encontrarlos.
Por cierto, un comic magnifico para los que hacemos aventuras de Rol de Dungeon&Dragon, jejeje...

No hay comentarios:

Entradas populares