viernes, abril 13, 2007

Primera lista de Minas Tirith (500 puntos)

En estas cortas vacaciones de Semana Santa, las cuales he pasado en mi casa en Sevilla, casi consigo estrenar mi ejercito de Minas Tirith en un torneo oficial que se iba a organizar en la tienda de Games Workshop. Fue una pena que se suspendiera, porque tenía ganas de ver si con la primera lista de ejercitos que me había currado hubiese podido ganar alguna batalla. De todas formas, la pondré aquí para que la veais:
·Boromir, Capitán de la Torre Blanca, equipado con armadura pesada, espada, cuerno de Gondor y estandarte de Minas Tirith (225 puntos).
·Faramir, Capitán de Gondor. Equipado con armadura de cuero, espada y arco (75 puntos).
·16 guerreros de Minas Tirith, la mitad equipados con armadura pesada, arma de mano y escudo (64 puntos) y la otra mitad equipados con armadura pesada, lanza y escudo (72 puntos).
·8 arqueros de Minas Tirith, equipados con armadura pesada y arco (64 puntos).
Bueno, como vereis tampoco era un ejercito muy heterogeneo, pero estoy empezando, y esto del warhammer es un vicio caro. De todas formas ya tengo pensado un par de mejoras, entre ellas, como recordareis, incluir a Pippin. Bueno, os dejo...

No hay comentarios:

Entradas populares