jueves, mayo 31, 2007

Hoy es mi cumple...

...y con esta ya van que celebro 26 cumpleaños. Y supongo que como a todo el mundo, me gusta hacer una pequeña reflexión a cerca de como va mi vida... y supongo también que como todo el mundo, termino lleganda a la conclusión de que la vida me va de culo. No obstante, podría ir peor. No se como lo vereis ustedes, pero a la tierna edad de 26 años, aun no acabé la carrera (aunque estamos trabajando en ellooo...), no tengo novia (ni espectativas siquiera, es triste, pero había que decirlo), no tengo trabajo (ergo soy pobre), y para colmo, aun vivo con mis padres (aunque espero que por poco tiempo). Sin embargo, aun conservo esperanzas, me queda poco para acabar (apenas 80 creditos), soy guapo y aun tengo pelo (y creo que con la edad me vuelvo más interesante y sofisticado), este verano voy a trabajar (que ya me diverti bastante durante el curso), y en diciembre, espero poder independizarme con mi mejor amigo, Javi. Así que, pudiendo elegir entre varios modos de ver la vida, me quedaré con el más positivo, aunque se vaya acercando ineludiblemente ese momento en el que tenga que decidir que coño voy ha hacer con mi vida... de momento, voy a quemar mi carnet joven de menor de 25 años ;)
Gracias a todos los amigos que hoy os habeis acordado de mi, que sois muchos... muchas gracias de todo corazón.

Regalo de Cumpleaños de este año...

Que la fuerza me acompañe...

No hay comentarios:

Entradas populares