lunes, junio 25, 2007

Sevilla FC campeón de la Copa del Rey 07

Pues mi Sevilla F.C. se ha proclamado campeón de la Copa de su Majestad el Rey, y vuelve a conseguir otro titulo más para este gran club. También he asistido a esta gran final, y me lo he vuelto a pasar en grande. El ambiente sevillista fue increible (casi 60.000 personas), y como la, la fiesta previa al partido fue casi lo mejor... de hecho en la mayor parte del partido estuve resacoso.
Lleno sevillista absoluto, 5 sevillistas por cada uno del Getafe
Además de todo eso, pude saludar a un montón de amigos. Entre ellos, quiero destacar a mi amigo Diego de la Vega, que esta trabajando alli en Madrid, y que me llevó de fiesta despues del partido, me dejó dormir en su casa, y al día siguiente pude bañarme en su piscina... gracias amigo. En fin, lo dicho, viva el Sevilla F.C.!!!!

No hay comentarios:

Entradas populares