viernes, octubre 26, 2007

Primer Aniversario

¡¡¡FELICIDADES!!!

Así es, ya hace un año que empecé a escribir en este blog. En un principio no sabía como iba a ir, que iba a escribir o si sería capaz de ser lo suficientemente constante como para escribir algo al menos una vez al mes. Y no se que pensareis, pero yo me siento orgulloso de lo que he hecho, y aunque sean muy, muy, muy pocas las personas que me lean, ahí esta el blog. Así que no os preocupes, que sigo ilusionado, y voy a seguir escribiendo durante otro año más.

Y que mejor momento que un aniversario, el primero además, para introducir algunas novedades en el blog. No va a ser un cambio radical, pero hay que renovarse. Para empezar, vamos a tener publicidad!!! y no es que me haya vendido al capitalismo (que ya me vendí hace mucho), es que tener un anuncio le da como más categoría al blog, o no. En fin, ya de paso, si cliqueais en el, me dan hasta dinero...

La segunda novedad, es más molona, con motivos de la celebración del aniversario he hecho una cabecera conmemorativa que tendré puesta durante un mes. Espero que os guste. La pongó aqui abajo, para que podamos recordarla siempre.

No hay comentarios:

Entradas populares