domingo, mayo 18, 2008

CONFRONTATION

CONFRONTATION: The Age of the Rag'narok...

Ando últimamente un poco bajo de ánimos, así que para levantarme un poco la moral me he ido a Nostromo (tienda friki de aquí de Sevilla), y me he regalado un jueguecito... estaba de oferta. Y la verdad, contra más aprendo sobre este juego, más me mola... y no solo por las figurillas, que sin duda es lo mejor, sino por lo bien hecho que esta el juego. En principio me lo he comprado junto con una amiga, así que presumiblemente voy a jugar mucho... y si finalmente me acabo enganchando ya veréis mas post sobre este tema. Un saludo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Yo también vivo en Sevilla, me gustaría jugar una partida de confrontation, si te apetece hacer de mecenas.

Visita www.at-43.es y yo soy fromeroru

Gracias.

Entradas populares