jueves, mayo 08, 2008

Festín de Cuervos

Bueno, si no conocéis la saga de Canción de Hielo y Fuego es para mataros, de verdad, una genialidad difícil de encontrar. Pues eso, que ya tenemos aquí, ¡por fin!, la cuarta entrega... por no desvelar sorpresas no voy a contar nada, pero solo decir que se parece mucho al primer libro, empieza un poco flojo, pero se va viniendo arriba y arriba hasta que al final, lo flipas en colores, y te quedas con las ganas de más, de mucho más... y si no me equivoco, aun me quedan tres libros más, jua, jua, jua... Un saludo.

1 comentario:

hyp dijo...

hola, yo soy tambien un seguidor de la saga aunque aun no he llegado al festin de cuervos, gracias por no adelantar informacion, me parece una gran historia muy recomendable a todos los seguidores de lo fantastico, aunque cada vez le encuentro mas paralelismos con la historia de gran bretaña, exceptuando claro esta el tema dragones y demas, yo voy por la primera parte del tercero y como critica a este podria decir que es demasiado largo, que con la mitad de paginas podria haver seguido la trama sin llegar a aburrir, es una opinion, visita mi blog y opina sobre libros en general, estoy pensando en abrir un apartado destinado a literatura fantastica.
gracias

Entradas populares