domingo, noviembre 09, 2008

Pluton BRB Nero... ó Plutonberbenero???

Mangifica, simplemente magnifica... al más puro estilo de series como "Enano Rojo", pero mucho mejor... y a la española!!!

De la mano de Alex de la Iglesia, Plutón BRB Nero es una serie comica de ciencia ficción. En unos decorados muy rancios (que no mal hechos), unos cuantos pirados viven aventuras dentro de dicha nave... para mi, personalmente, los guiones son lo mejor, por se completamente absurdos hasta los últimos cinco minutos... en donde todo se resuelve no se sabe como... para mi genial vaya. Sin embargo, tampoco quiero desmerecer a los actores... todos ellos grande humoristas... no se, en fin, para mi una serie genial, de veras, no os la perdais.


Podeis ver la serie en su pagina web:


¡¡QUIERO SER COLONO!!

No hay comentarios:

Entradas populares