domingo, febrero 19, 2012

StarWars EPISODIO I La Amenaza Fantasma… ahora en 3D!!!

-->
Ayer por fin, después de una maratoniana jornada de trabajo de más de diez horas, pude ir a ver la “nueva” película de Star Wars en 3D!!! Y la verdad, no esperaba disfrutar tanto.


Veréis, en ciertos aspectos el frikismo es muy purista, y en cuanto al Episodio I de la saga de Star Wars aun más. Cualquiera que se considere un friki sentenciará que esta es la peor de las pre-cuelas y en consecuencia de las dos trilogías. En este aspecto, como en otros muchos, mi punto de vista difiere del de la mayoría. Y es que a mi, el Episodio I me enamoró desde el primer tráiler… de hace ya mucho, mucho tiempo.


Recuerdo que cuando se iba a estrenar el Episodio I ya se quería proyectar en 3D, cosa que finalmente no hicieron debido a las pocas salas que existían con la tecnología necesaria. Lo que quiero decir es que el Episodio I se rodó pensando ya que iba a ser una película en 3D. Es por eso, que es esta nueva proyección es tan impresionante, porque ahora pueden entenderse mejor algunas escenas.

A parte de eso, lo habitual, es impresionante ver a Qui-Gon Jinn y a Obi-Wan Kenobi tan reales y tan cerca, así como todos los personajes generados por ordenador, que cobran aun mayor vida (Spoiler: incluido a algún que otro viejo maestro Jedi), o la mítica carrera de vainas.
En definitiva… la semana que viene vuelvo a verla ;)

No hay comentarios:

Entradas populares