domingo, mayo 25, 2014

Lo Frágil

Acabo de terminar de leer Lo Frágil, de Álvaro Aparicio. Un libro que me ha encantado. No os contaré mucho para no estropearos la trama, pero os expondré un poco la temática para ver si os pico un poco la curiosidad.

Lo Frágil, de Álvaro Aparicio.

La historia se centra en Asier, un joven valenciano que se engancha a un juego de rol online de ordenador, uno al estilo World of Warcraft. Dentro del juego es admitido en uno de los clanes más poderosos del juego, en el cual irá escalando socialmente hasta tener que asumir responsabilidades que irán más allá de lo que es capaz de asumir ;)

Del libro ya no cuento más, pero como veterano de los juegos de ordenador el ambiente descrito me ha parecido muy creible. En mi caso, y como he contado en anteriores post, he estado engancho a Travian y he visto como el juego ha reorganizado mi vida y la de mi compañero de piso. Estos juegos consiguen ese tipo de comportamiento anormal, y me ha resultado super simpatico encontrar un libro que tratase este tema. Y bueno, poco más, solo que me ha parecido merecedor de un post.

No obstante si queréis saber un poco más sobre Lo Frágil en su web podéis encontrar un par de entradas dedicadas a él, una reseña y un relato introductorio.

¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Entradas populares