viernes, mayo 26, 2017

Fanhunter Urban Warfare y mi primera escaramuza

Uno de los primeros universos en los que me metí a fondo, allá en mi lejana juventud, fue en el universo de Fanhunter, de Cels Piñol. Empece de la mano de su juego de rol epicodecadente, una maravilla escrita por Chema Pamundi, pero pronto salté a las tiras de Fan Letal y Fan con Nata.

Fanhunter-Urban-Warfare-miniaturas-escaramuza-lista-Alejo-i
El Papa Alejo I, tirano carismático y amigo personal de Philip K. Dick. 

Ahora, perdida toda esperanza, me encuentro con Fanhunter Urban Warfare, el juego de miniatura de Devir. Y me entero de que esto no es más que la punta del iceberg, que en breve llegará un nuevo juego de rol y más ampliaciones... en fin, preparaos para muchas entradas de Fanhunter ;)

Lo primero que quisiera resaltar son las miniaturas. Alejadas de los estándares y fieles al espíritu propio de Fanhunter. Además el juego trae muchas y variadas figuras que representan lo mejor de cada bando... estoy deseando customizarlas.

Fanhunter-Urban-Warfare-miniaturas-escaramuza-lista-juego
Don Represor y Killer Dog, dos de los personajes más icónicos de Fanhunter.

El juego es fácil y muy divertido, y trae una campaña muy divertida. Pero al igual que el Star Wars Imperial Assault trae un modo escaramuzas que es aún más divertido. Yo os dejo aquí las dos primeras escuadras que he diseñado y que espero que me funciones bien... ya os contaré.

Tropas Fanhunter (100 puntos, 6 miniaturas, 3 fichas) :
  • *Killer Dog, lider (20 + 5 = 25 puntos).
    • Fanhunters de asalto, unidad (30 puntos) .
  • División PSI, personaje con explosión de almendra (20 + 10 = 30 puntos).
  • Impaciente, personaje (15 puntos).
Tropas de la Resistencia (100 puntos, 8 miniaturas, 3 fichas):
  • *Don Depresor, lider (20 + 5 = 25 puntos).
    •  Crosstrainers, unidad (30 puntos).
  • Fan Letal con arco, personaje (15 puntos).
  • Castigadores, unidad (30 puntos).

¿Que os parecen? ¿sugerencias?


Un saludo

No hay comentarios:

Entradas populares